image

El joven alumno Antonio Estébanez, del IES Capellanía, es el autor del diseño seleccionado. Marina García y Gabriela Vargas han quedado en segunda y tercera posición. Ayer se entregaron los obsequios y diplomas a los participantes

El Área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha dado a conocer su nuevo logotipo, tras el concurso organizado entre estudiantes del municipio y que se saldó con una gran éxito de participación, con cerca de 60 propuestas. En la tarde de ayer, el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogió la entrega de premios y la presentación del diseño ganador, que ha sido realizado por el joven alumno del IES Capellanía Antonio Estébanez. El teniente de alcalde, Manuel López, y la concejala del área, María Teresa Álvarez, se encargaron de repartir los diplomas a todos los participantes y obsequios a los finalistas.

image

Ambos destacaron la gran calidad de la mayoría de los logos que se presentaron, muchos de ellos con diseños muy originales y con referencias a iconos de Alhaurín, como la emblemática torre. El ganador, destaca por su línea moderna y el uso de los colores de la emblema del municipio: el amarillo y el azul. Tras Antonio Estébanez, que recibió una tablet por su primer puesto, el segundo, consistente en un ‘e-book’, ha sido para Marina García, también del IES Capellanía, y el tercero (un mp4) para Gabriela Vargas, del IES Galileo. Desde la Concejalía que dirige María Teresa Álvarez agradecen la colaboración de los centros educativos, que se han encargado de difundir la iniciativa entre los estudiantes, dando como resultado una gran acogida.

Print Friendly, PDF & Email