Cartel de taller de escritura(Oficina de Comunicación Ayto. Alhaurín de la Torre) El martes, 1 de octubre, se celebra la primera reunión informativa para todos los interesados a las 18 horas. Las clases tendrán lugar los martes y los jueves de seis a siete y media de la tarde en la sala de estudios del Centro Jabalcuza.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado un Taller de Escritura y Literatura Creativa, que será impartido por el escritor y catedrático de Literatura Española de la Universidad de Málaga (UMA) José Lara Garrido. Se trata de una nueva iniciativa del área que dirige Isabel Durán y que responde a una propuesta del propio profesor, que se ha ofrecido a hacerse cargo de estas clases para enseñar gratuitamente técnicas de escritura a los vecinos y vecinas que estén interesados.

Para ello, se ha programado una primera reunión informativa para el próximo martes, 1 de octubre, a las 18 horas en la sala de estudios del Centro de Formación Jabalcuza. Será en este mismo espacio donde se desarrollarán las clases, previstas en principio todos los martes y los jueves en horario de seis a siete y media de la tarde. La concejala ha querido expresar su agradecimiento a José Lara Garrido por su colaboración para la puesta en marcha de este proyecto pionero en Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email