1381794_663194683705172_1535556342_nEl maestro Martin Mercado Sierra presidente de este club Ryu – Kyu cumple 25 años enseñando la educación marcial en  La Higuera  – Jaén,  festeja  este gran logro con una Exhibición rodeado de varias escuelas invitadas. Entre ellas el Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang Taekwondo  Moo Duk Kwan  que  enseña  esta arte en el Distrito nº 9 de Campanillas y Alhaurín de la Torre – Málaga.

En este Evento que colaboro el Ayuntamiento  Lahiguera  de Jaén el cual hicieron  presencia el Alcalde Florencio José Morales Lara y el 1er Teniente de Alcalde y Tesorero Sebastián Martínez Pérez.

La Federación Española Artes Marciales  y su Presidente Félix Serrano Pérez fue el que dio el arranque oficial protocolar a esta ceremonia de los 25º Aniversario de Dojo Ryu – Kyu.

El encuentro se desarrollo con una gran calidez por parte de los artistas marciales como la gente que se encontraba en la grada disfrutando de este encuentro marcial.

Las escuelas participantes como Karate, Kendo, Taekwondo, Choson Musul entre e otras dieron una gran demostración de estos estilos dejando un buen sabor de boca en todos los presentes.

El maestro Marco Antonio Ortiz Silva viajo con un grupo pequeño de Taekwondistas representantes  de Alhaurín de la Torre como  Campanillas Málaga los cuales recibieron elogios de los espectadores por su participación al igual que el maestro Martin Mercado  dio su enhorabuena  a los alumnos por su disciplina, respeto, desarrollo técnico y humildad demostrada a lo largo de esta exhibición.

Ver fotos facebook 1

Ver fotos facebook 2

 

Print Friendly, PDF & Email