El diplomático Jarmo Kuutila, que tiene familia en el municipio, se reunió con el alcalde, Joaquín Villanova, y con algunos vecinos de origen colombiano, en un sencillo acto en el despacho del regidor en el que hubo un intercambio de presentes


El embajador de Finlandia en Colombia, Jarmo Kuutila, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, en visita privada, junto con algunas personas de origen colombiano residentes en la localidad. Kuutila, que también tiene familia en Alhaurín de la Torre, ha tenido palabras de elogio para el municipio y para el regidor, a quien le ha entregado un pequeño presente procedente del país donde ejerce su cargo diplomático.

Villanova le ha correspondido haciéndole entrega de una torre y ha dicho de él que es una “excelente persona, con gran corazón, al igual que su esposa”. Jarmo Kuutila es embajador de Finlandia en Colombia desde hace algo más de un año. Entró en el cuerpo diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores en 1991, y desde entonces ha trabajado en las embajadas de Emiratos Árabes, en la de Estados Unidos, en la de Mozambique, en el Departamento de América y Asia o en la Misión Diplomática de Myanmar.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email