Participarán los miembros del taller de interpretación del Área del Mayor. Se representarán las obras ‘SOS agencia matrimonial’ y ‘¡Es lo que hay!’. La cita es a las ocho de la tarde y la entrada es libro

Mañana jueves, 18 de abril, a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar una doble cita teatral en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. El grupo Siempreviva, dirigido por Josette Lemery, perteneciente al taller de teatro de la Área del Mayor, presentará dos nuevas obras, frutos de los ensayos del curso 2012/2013. Se titulan S.O.S. agencia matrimonial (comedia en un acto) y Es lo que hay! (obra realista), de aproximadamente una hora de duración sin levantamiento de telón.

Siempreviva se creó en el año 2008 y se compone de 18 alumnos. Está dirigido por Josette Lémery, que es también autora de todas las obras presentadas por este colectivo hasta hoy, entre las cuales podemos destacar  Chicas ‘Au Pair’, Mujeres de ayer, hoy y siempre y Cuando la sospecha huele a perfume, obras representadas en varias instalaciones municipales, en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre o en el Centro Residencial ‘Sol Andalusí’. Fuera de nuestra localidad han actuado en Torremolinos, Nerja y Fuente de Piedra.

Print Friendly, PDF & Email