El listado, que puede consultarse en el tablón de anuncios de la casa consistorial y en la página web, evalúa la situación familiar y socioeconómica de los solicitantes. Se pueden presentar alegaciones hasta el 27 de abril

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado el listado provisional de la Bolsa de Empleo Municipal correspondiente a la segunda fase de las bases, en la que se valora la situación socioeconómica y familiar de los solicitantes. La lista puede consultarse en el tablón de anuncios situado en la planta baja de la casa consistorial (junto al salón de plenos), y en la página web municipal (www.alhaurindelatorre.es), donde figuran las puntuaciones de las personas en función de estos factores.
Se abre ahora un periodo de alegaciones en el que los interesados tendrán hasta el 27 de abril para presentar documentación adicional que acredite más puntos en cada uno de estos apartados. Los criterios que se han utilizado para las valoraciones en esta segunda fase son la tipología de la unidad familiar, la relación laboral previa con el Ayuntamiento, el nivel de renta, el estar inmerso o no en una situación de desahucio, el tiempo de empadronamiento o tener alguna discapacidad, entre otros.
Hay que recordar que en la primera fase sirvió para valorar la formación y la experiencia de los candidatos. Una vez se cierre el actual periodo de alegaciones y se estudie la documentación que aporten los aspirantes, está previsto que el listado definitivo de la Bolsa de Empleo se publique el 3 de mayo. En él se indicará la puntuación definitiva de las dos fases, así como el orden que ocupa cada persona dentro de la bolsa.

Print Friendly, PDF & Email