El primer equipo recibe al Sima Peligros en el que será su segundo partido oficial de la temporada. Además, será el estreno en casa en competición para el equipo dirigido por Víctor Quintero, que bien conoce al cuadro granadino, no solo por la temporada pasada, ya que ha mantenido a la gran parte de la plantilla y a su cuerpo técnico, sino porque fue el propio Peligros el conjunto invitado en la presentación del Victoria Kent hace un par de semanas (2-3).

Los dos equipos vienen de caer en su debut en la competición. Los locales, frente al Betis B por 5-0; los visitantes, por 0-4 ante El Ejido. Ambos buscarán puntuar por primera vez para no prolongar más la agonía de tener el casillero a cero puntos. Un partido que, por suerte para los aficionados a este deporte, se ha convertido ya en un clásico en la categoría de bronce y que, al menos en El Limón, el resultado siempre ha sonreído al Kent. El último precedente: el 3-1 del año pasado, que puso fin a una racha de dos meses sin conseguir la victoria.

Y por eso mismo los peligreños hablan de “maldición”, a la que querrán poner fin en la tarde de mañana. Desde las 18:00 horas el pabellón El Limón se llenará de color para acoger uno de los partidos más atractivos a nivel autonómico. El entrenador visitante, Ramón Balboa, ha hablado de su rival en los siguientes términos: ““Hace quince días vimos a un equipo con carácter, que empuja con energía, y que es capaz de hacer daño en acciones de estrategia. El Victoria Kent es ordenado, bien armado y disciplinado lo que le convierte en el clásico equipo incómodo ante el que hay que mantener las vigilancias en todo momento. Tendremos que saber sufrir para sumar el primer triunfo. Nos van a apretar mucho en nuestra salida del balón y tratarán de hacernos daño con transiciones rápidas. En defensa los espero plantados en medio campo, con intensidad y mordiente, por lo que tenemos que tener cuidado con las pérdidas”.

Además, también en declaraciones del técnico usadas por el equipo de comunicación del equipo de Granada para preparar la previa del encuentro, que se puede leer en su web oficial, ha añadido: “Creo que el hecho de que nos hayan ganado siempre en Liga, por una parte es circunstancial, aunque por otra también habla bien del club malagueño. Les caracteriza el trabajo, el orden y la disciplina. Siempre nos han penalizado cada mínimo error allí. Tenemos que prestar muchísima atención en cada acción e intentar llevar el peso del partido, sin errores no forzados, para sumar los tres primeros puntos. Para nosotros esta es una de las pistas más difíciles de la categoría y así se lo toma la plantilla. Romper el maleficio es un aliciente para nosotros. Confiamos en que a la cuarta vaya a llegar la vencida, aunque, repito, vamos a sufrir bastante para lograrlo”.

Fuente imagen: Sergio Rodríguez (Peligros F.S)