Los socialistas ponen en valor el trabajo realizado por su nuevo equipo directivo, con Mustafa Bouadi a cargo de la presidencia, para hacer llegar a la Corporación Municipal las necesidades y mejoras que precisan los vecinos de esta barriada.
Los socialistas de Alhaurín de la Torre han participado en la noche de este viernes en la verbena de Retamar, que los vecinos han retomado tras un tiempo sin celebrarse. La secretaria general del PSOE alhaurino, Patricia Alba, ha expresado que “los socialistas tenemos que estar aquí y en todas las celebraciones que realizan las barriadas de nuestra localidad, porque son momentos de celebración y ocio en que los vecinos agasajan a sus visitantes con la particular hospitalidad que tiene nuestra gente”.

“Tras un receso en la celebración de esta verbena los socialistas nos sentimos satisfechos de que se haya recuperado esta festividad. Asimismo, queremos felicitar a la asociación de Vecinos de Retamar, especialmente a su presidente Mustafa Bouadi, por el ingente trabajo que realizan en pro de la mejora de esta urbanización”, ha agregado la socialista.

Retamar es un ejemplo de hospitalidad y muestra de ello es la verbena del viernes y el popular magro con tomate, que disfrutaremos este sábado a mediodía”, ha manifestado la portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidata a la Alcaldía Micaela García. “Siempre es positivo buscar espacios de reunión entre vecinos, ya sean participativos, reivindicativos o lúdicos como el de hoy”, ha agregado la portavoz.

De hecho, los socialistas han aprovechado la cita para consultar a los vecinos sobre las necesidades que tiene la urbanización. Una vez agradecida la asistencia del PSOE a la verbena, el presidente Mustafa Bouadi ha aprovecha para enumerar algunas carencias que “podrían ser atendidas por el Ayuntamiento, porque los vecinos y vecinas las demandan”. Es el caso de la adecuación de la sede, pintura para evitar humedades “porque no se puede estar allí por el calor ni por el frío”, la urbanización, limpieza del parque y de las calles no principales, así como la de “hablar con los propietarios de parcelas desocupadas que sean responsables con el desbroce de hierbas para evitar incendios y el feísmo”, ha solicitado el presidente vecinal.


Oficina de Comunicación e Imagen
PSOE Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es

Print Friendly, PDF & Email