El próximo Viernes 25 a partir de las 8:00 h tendrá lugar el Pleno Ordinario de Enero en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Desde ELECTORES os invitamos a asistir como público y os animamos a plantear ruegos o preguntas al finalizar el mismo , interviniendo directamente ejerciendo el derecho ciudadano de participación.
En esta ocasión ademas de debatirse el convenio colectivo de los empleados y funcionarios municipales, llevamos propuestas y mociones en favor de los afectados por la Hipoteca, solicitando al Ayuntamiento medidas como la creación de un censo de viviendas vacías y su puesta a disposición como alquiler social, o la retirada de operaciones y fondos municipales de bancos que no negocien los embargos y ejecuten desahucios.
Os animamos a acudir con camisetas e insignias “stop desahucios”.
Si no podéis asistir y queréis hacer alguna propuesta o pregunta, no dudéis en enviárnosla y nuestro concejal JM Mancebo la realizará en vuestro nombre, ( con el grado de privacidad que pidáis), igualmente podéis enviarnos vuestras aportaciones y sugerencias y tras estudiarlas y debatirlas las presentaremos como Moción en los siguientes plenos.
Por ultimo os recordamos que podéis seguir y participar en directo de la retransmisión del Pleno a través de la web: www.electores.org, en http://www.electoresalhaurin.com/actividad-municipal/plenos-en-directo-2/ y en la red social twitter, con el hashtag #plenoalhaurin y siguiendo la cuenta de ELECTORES EQUO ALHAURIN @EquoAlhaurin

 

Print Friendly, PDF & Email