Belén Zotano:  Los diseñadores malagueños de alta costura Montesco, compuesto por  Carlos Aguirre y Mario Camino, que  llevan más de veinte años vistiendo a la mujer Malagueña, han sido los elegidos para representar la moda de la Costa del Sol en Fitur. El día y la hora será el próximo 30 de enero a las 20 horas en el lujoso hotel Westin Palace de Madrid.

En total ocho atractivos diseños, con un último modelo que globaliza todos los demás representando la marca Costa del Sol y que se vestirá de gala de la mano de estos prestigiosos modistos. La firma Montesco trabajan desde hace varias semanas en su atelier para darle forma a los trajes que sacarán a escena y que romperán con las clásicas presentaciones habituales.

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol, ultima una puesta de largo espectacular, como antesala de la presencia de la Diputación en FITUR , para la cita más importante del año en cuanto a promoción en territorio nacional turística se refiere, la marca Costa del Sol pretende presentarse como «distinta, moderna cosmopolita y trabajadora»  y para ello se apoyará en un desfile con modelos de la agencia  Nueva Moda, que representarán con sus vestidos las principales fortalezas de la provincia.

Son absolutamente creativos, tienen obsesión por la calidad de sus tejidos, forma parte de un proceso, donde el buen hacer y la riqueza de las creaciones se funden en una armónica imagen de equilibrio y perfección.

Los sombreros correrán a cargo de Laura Olea y Pedro Mira,  la Bisutería correrá de mi cargo con la firma Bisutería Belén Zotano.

 

Fotografías de eventos anteriores:

Print Friendly, PDF & Email