¿Quién ha efectuado el reparto de las invitaciones?

El PSOE de Alhaurín de la Torre, ha presentando un escrito formulando al alcalde estas preguntas. Queremos saber, si el PP ha solicitado el uso de un edificio público para la celebración de su congreso y la respuesta del alcalde por lo que exigimos la máxima transparencia al PP y a Joaquín Villanova en este y otros asuntos de nuestro ayuntamiento. Los socialistas, también lamentamos la actitud de despotismo que demuestra nuestro alcalde una vez más, ya que denegó el uso de un local público al principal partido de la oposición para la celebración de un acto institucional, que tenía por objetivo explicar los presupuestos andaluces a los vecinos pero sin embargo, utiliza un edificio público para un acto claramente de partido como es el Congreso local del PP al que el propio alcalde, invitó a asociaciones y colectivos de nuestro municipio mediante una carta que tampoco sabemos por quienes fueron repartidas ni de cómo han conseguido las direcciones de éstas habiendo negado en varias ocasiones a la oposición un listado completo con todas las entidades de nuestro municipio. Insistimos en la utilización de recursos públicos (costeados por todos los vecinos) que nuestro alcalde y el PP alhaurino pueden estar llevando a cabo en nuestro pueblo y es por ello, por lo que reiteramos nuestro interés en conocer quien o quienes han efectuado el reparto de las invitaciones del PP a su Congreso Local y como han conseguido las direcciones de las diferentes asociaciones de Alhaurín de la Torre.

 

Con esta actitud carente de transparencia y ética política, el PP está demostrando un mal uso del poder, utilizando el voto que muchos ciudadanos les da en las urnas para gobernar sin el pueblo.

 

Sr. Alcalde, si de verdad le importa su pueblo, como  bien afirmó ayer en su Congreso, explique con total transparencia como se utiliza el dinero de los vecinos, quien efectuó el reparto de las invitaciones a dicho congreso y como ha conseguido el Partido Popular las direcciones de todas las entidades de nuestro municipio.

Print Friendly, PDF & Email