image

El funcionario, de 49 años de edad, sustituye a José Tomé Martín, que se jubila tras 29 años al frente del cuerpo. El alcalde, Joaquín Villanova, elogia el trabajo de ambos y anuncia la convocatoria de más puestos de oficial y el refuerzo de la plantilla

Isidro Tomé Rueda es el nuevo oficial jefe de la Policía Local de Alhaurín de la Torre, en sustitución de José Tomé Martín, que se jubila tras 41 años y cuatro meses en el cuerpo. El acto de presentación y toma de posesión ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Alcaldes del Ayuntamiento, en presencia del alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, así como compañeros, familiares y amigos de los protagonistas. Villanova ha deseado suerte a Isidro Tomé en su nuevo cometido y ha alabado su trabajo “brillante” como oficial en estos años, además de elogiar también la labor de José Tomé como jefe. “Aunque esté jubilado, ésta siempre será su casa”, ha dicho.
image

El nuevo jefe tiene 49 años de edad, es de Alhaurín de la Torre y lleva 27 años formando parte de la Policía Local, los últimos en puestos de responsabilidad como oficial. El primer edil ha leído el decreto correspondiente y le ha impuesto los galones policiales, en un acto sencillo y breve, en el que también se ha dado a conocer el nombramiento de Iván González como oficial jefe accidental, en sustitución del jefe principal en caso de ausencia.

Isidro Tomé era uno de los mandos con más experiencia en la plantilla, y afronta ahora el reto de dirigir el cuerpo. Ha recibido las felicitaciones de todos los presentes y del mismo José Tomé, que se jubiló el viernes pasado a sus 65 años, después de más de 41 años como policía, 29 de ellos como jefe. Villanova ha aprovechado para anunciar la convocatoria de nuevos puestos de oficial, además de trabajar para seguir reforzando la Policía Local con más medios humanos y técnicos en función de sus necesidades y para mejorar el servicio y la seguridad de Alhaurín de la Torre. También ha tenido palabras de recuerdo para la familia del nuevo jefe y ha destacado la buena labor de toda la plantilla.
image

Print Friendly, PDF & Email