La Unión de Consumidores de Málaga organiza este miércoles 7 de noviembre en el municipio de Alhaurín de la Torre la Jornada ‘El presente de las reclamaciones bancarias’ con el objetivo de presentar la actualidad sobre las reclamaciones más frecuentes en relación a los bancos, sus servicios y productos. La idea es explicar qué se está reclamando, así como su fundamentación y procedimiento.
En nuestra Asociación cada semana se continúan recibiendo decenas de llamadas en relación a reclamaciones a sus bancos, enfocadas principalmente a las sentencias que blindan sus derechos sobre cláusulas suelo y los gastos de formalización de las hipotecas, tema de actualidad tras la reciente sentencia del Tribunal Supremo.


Además, siguiendo con nuestra línea de actuación, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de que acudan con copia de su documentación (escritura, facturas de formalización de la hipoteca, cuadro de amortización del préstamo hipotecario) para que los expertos de nuestra Asociación puedan asesorarle in situ y de forma gratuita sobre su caso en concreto. La actividad ya se ha realizado este año en diferentes puntos de la provincia como Alhaurín el Grande, Málaga capital o Torremolinos.
La Jornada se realiza gracias a la participación de la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. La actividad comenzará a las 17 horas en el Centro Municipal de Información a la Mujer (C/ Caldera, s/n), gracias también a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a la asociación Proyecto Jóvenes.
Para más información, los interesados/as pueden ponerse en contacto con nuestra Asociación en el 952217858 y malaga@unionconsumidores.com
ACTO: Jornada ‘El presente de las reclamaciones bancarias’. Edición Alhaurín de la Torre
FECHA: miércoles 7 de noviembre de 2018
HORA: 17 horas
LUGAR: Centro Municipal de Información a la Mujer (C/Caldera, s/n)

Print Friendly, PDF & Email