Por David Serrano:  Se celebró ayer domingo el 27 aniversario de la gala de los Goyas dónde se vieron modelazos y modelos dignos de una gran alfombra roja.

Las mejores vestidas:

Blanca Suárez. Sin duda una de las más espectaculares sobre la alfombra roja, que arriesgó con un diseño de Pucci negro asimétrico con aberturas, que combinó con zapatos y clutch de Louboutin.

Paula Echevarria. Otra de las favoritas de la noche que acertó por completo con su Look. Vestido verde de pailletes con profundo escote en V de Dolores Promesas Heaven, que completó con clutch dorado en forma de concha y joyas, anillo y pendientes en oro amarillo con rubíes tratados y bisel de esmeralda, de Tous.

Nieves Álvarez, la modelo les dejo a más de un/a sin palabras para describir el impresionante vestido de Stephan Rolland Alta Costura sobre la alfombra roja, que completó con zapatos Gianvitto Rossi y bolso Louboutin. Elegantísima, dónde la haya!!

Otra que acertó fue, Belén Rueda; apostó por el color negro en este vestido de cuello halter de Carolina Herrera Nueva York, que combinó con cartera y zapatos.

De las peoncitas:

Rosana Pastor con un vestido de color chocolate palabra de honor con voluminosa falda, iba hecha un “paquetito”, le faltaba un lazo…

Ángela Molina, Sí que iba elegante con un traje de terciopelo color negro por excelencia, vale!! Pero si te paras analizar, no sorprendes ya que si vas a una gala de tal índole, échate un tintecito que tampoco es tan caro, vale sí que te gustan tus canas, cámbiate de maquillaje, ya que siempre vas igual, apareciste en el Festival de cine de Málaga con el mismo labios rojos, para mi parecer, mal puesto y el lápiz de color de ojos dispares.

Norma Ruiz con un vestido ‘strapless’ de color dorado de Michael Kors. Haber chica para burbuja de un conocido cava catalán perfecto, si vas de papel de mechas (que existe también el dorado), vale pero de ahí a los Goyas, esta chica necesita un Asesor de Imagen Personal…urgente!!

d.c.asesores@hotmail.es

Print Friendly, PDF & Email