Vuelven al pasado con su autoritarismo y megalomanía, siguen en la creencia que los únicos andaluces puros son ustedes (psoe) y los únicos que tienen derecho a dar carta de naturalidad de andalucismo y eso tiene un nombre y apellido
El PSOE y el de Alhaurin de la Torre, también, en su táctica del avestruz de esconder la cabeza ante la realidad nos vuelve a enseñar sus vergüenzas, pero esta vez sin disimulos con su último comunicado. Se lo hemos dicho por activa y por pasiva, sois mentirosos, cínicos y demagogos y en vez de asumirlo lo lleváis a gala, solo os falta poneros un escapulario con esa leyenda y seguramente en poco tiempo lo pondréis como eslogan, el de “100 años de honradez” que ya está amortizado, aunque no utilizado.
Vuelven al pasado con su autoritarismo y megalomanía, siguen en la creencia que los únicos andaluces puros son ustedes y los únicos que tienen derecho a dar carta de naturalidad de andalucismo y eso tiene un nombre y apellido. A cualquier partido político le preocupa Andalucía y a cualquier andaluz también, salvo a la secta que forma la cúpula del PSOE, la que ha despilfarrado, la que ha mentido, la que está llevando a la indigencia a los andaluces, la responsable de que en los últimos 30 años haya arrasado el erario, la del cinismo de envolverse en la bandera, la que ha desmantelado la Sanidad, la que ha puesto la Educación en Andalucía en los últimos lugares del mundo civilizado y un largo etc. que le iremos denunciando.
Vuestro poder de convocatoria se vio el pasado 28-F 20.000 personas en la ocho capitales de provincia y eso escuece. Como lo que hace el PSOE y el de Alhaurin de la Torre también, es “desrazonar” apoyando posturas separatistas en Catalunya o Euskadi y amagando en Andalucía, esa “desrazón” tiene una respuesta y es la que visteis el pasado 28-F ¿os duele?. El PP ha sido y será un valedor de la Autonomía en Andalucía, no un cómplice del mangoneo que durante 30 años lleva haciendo el PSOE desde la Junta. Habéis esquilmado a los andaluces durante 30 años y dentro de 3 años volveremos a intentar democráticamente acabar con la lacra que representáis y el PSOE de Alhaurin de la Torre también, por dar pábulo y apoyo a esta sangría.
El PP tiene la capacidad de ser crítico y tener criterio y nuestra “debacle” en Andalucía es tal, que en número de votos los andaluces confiaron en el PP con una mayoría abrumadora con respecto al PSOE en las últimas elecciones autonómicas y en Alhaurin aun fue mayor, los alhaurinos no os confiarían ni la gestión de una guardería.
El PSOE ha olvidado que vivimos en un estado democrático y el de Alhaurin de la Torre también. Si quieren hablar de modernidad, que hable por ejemplo de Alhaurín de la Torre, el cambio que ha tenido en los últimos 15 años y ¿saben porque? por que el PSOE no ha gobernado, esa es la diferencia. Si quieren hablar de antecesores, miren a la Junta que es lo más parecido y en muchos casos superado, salvo en el tiempo. ¿Ahora también propugnáis la separación de Andalucía de España como vuestros compañeros de Catalunya y Euskadi? es lógico, está dentro de vuestra incoherencia y lo estáis pagando con vuestras continuas derrotas electorales.
Como dice el refrán “Cree el ladrón que todos son de su misma condición” Recortes, la Junta ha “volatilizado” 1.500 millones de euros del empleo y de los parados andaluces y aun tienen estomago para acusar de recortes al Gobierno Central, ¿porque no luchan por devolver ese dinero a estos colectivos? Han de tener una cara de cemento armado para criticar al Gobierno Central por las políticas de empleo. ¿Porque no le dicen a los andaluces lo que hacen con los cientos de millones de euros que desde el Gobierno Central llega todos los años y no ejecutan? si, ¡andaluces y alhaurinos pidan explicaciones al honrado PSOE, que es lo que hace con el dinero que no emplea para los planes de empleo y formación de parados!, pregúntenle y verán que responden, nada o como mucho miraran a otro lado y con desprecio.
Cuando quieran hablar de planes de empleo estudien ¿he dicho estudien? disculpen, miren el que presentó el Gobierno de Mariano Rajoy y sabrán lo que es un Plan de Empleo de 45.000 mil millones
Sí, estamos muy interesados en Educación y Cultura y mas con la realidad de tener una delegada provincial de Alhaurin de la Torre en la Junta, en ese área, pero ha resultado más de lo mismo. Solo se ha hecho anuncios de algo que de momento no se hará, inversiones en el teatro -ha desparecido el presupuesto- reparaciones en IES -ha desaparecido el presupuesto- en arqueología – ha desaparecido el presupuesto- ¿saben ustedes que presupuesto ha quedado para todas estas actividades que anunciáis a “bombo y platillo”?  0 euros, ¡decídselo a los alhaurinos! con el mismo orgullo que lo anunciáis. Se atreven a decir que habéis mantenido la gratuidad ¿de qué? pero si ya no son ni capaces de mantener sus siglas. Ustedes lo único que hacen es mal gestionar el Erario y arruinar cada día más a Andalucía y los andaluces y si no es así demuestren con datos que no nos han dejado a la cola de cualquier baremo. Por supuesto que no lo harán, ni saben y ni pueden.
De paso informad también a los alhaurinos que la educación de nuestros hijos e hijas no os importa nada o quizás menos. La inversión que no hacéis en educación, la hacéis para la RTVA mas de 400 millones de euros, veis porque os llamamos con razón mentirosos, cínicos y demagogos. También le podríais informar a los alhaurinos que la Educación es una competencia de la Junta y que preferís que se gaste 160.000 euros diarios en su publicidad, en vez de dotar de los elementos necesarios a las instalaciones escolares ej. IES Gerald Brenan, ¡contádselo a los alhaurinos! aunque no lo haréis, porque os falta valor para contar la verdad y eso no es un bulo. La reforma educativa, efectivamente, educación olvidada y que muchos no habéis conocido, lamentablemente y se os nota.
El PSOE sigue en su procaz forma de dar consejos, ahora se atreve con la comunicación del PP ¿cómo va a ser lo mismo la coherencia de los comunicados de PSOE, que hasta dicen una verdad cada seis comunicados? por Dios, faltaría más y más desde que su política se la vuelve a marcar un día sí y otro también El País, periódico, no los ciudadanos -los ciudadanos no les importamos- es que dan lo que dan, o se les lleva de la mano o se pierden, ya no saben si en unos meses se llamaran PSOE o PSU hasta el nombre van a tener que cambiar.
Sí que sería interesante que contarais la verdad del caso “Bar y cenas” con coca y prostitutas, de algunos elementos de la Junta” por supuesto a cargo del dinero público, claro, como una ministra de vuestro partido dijo que el dinero público no es de nadie, algunos de vuestros compañeros lo han tomado al pie de la letra. También podéis hablar del manuscrito publicado en el ABC de Sevilla de las cuentas y del uso del dinero que en las citadas cuentas se refleja, ¿a que no lo hacéis? a los andaluces y alhaurinos en particular nos interesan esas explicaciones que podáis dar, pero no lo haréis.
Seguid haciendo la política que os marca el “líder” del periodismo -El País- el adalid de la verdad, periódico que publica fotos falsas de muertos vivos, fotocopias de fotocopias y que os las embauláis como si fuese la Biblia o que pone tres titulares diferentes de una noticia y que no acierta en ninguno.
Nos dicen que recordemos, pero son ustedes lo que deben de hacer el ejercicio de recordar su nombre, del que ya han desaparecido la O de obrero y la E de español, estaremos pendientes de como firman su próximo “descomunicado” no por nada, por si ya saben su nombre ¿o tendrán que llamar a El País para que se los diga? seguramente.
Comunicación PP Alhaurin de la Torre

Print Friendly, PDF & Email