Actividades de animación y la recogida de las cartas a Sus Majestades de Oriente hicieron las delicias de los más pequeños de la casa

La fiesta infantil celebrada el pasado sábado en la plaza de San Sebastián, en pleno corazón de Alhaurín de la Torre, resultó un completo éxito de público al congregar a numerosas familias con los más pequeños de la casa que, aprovechando el excelente clima del día, se echaron a la calle y participaron en las distintas actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, que dirige Mario Pérez. Talleres de pintacaras, globoflexia y papiroflexia; con animación musical, así como otros muchos juegos y atractivos, han hecho las delicias de los vecinos, paseantes y visitantes. Al acto acudió también el alcalde Joaquín Villanova y diferentes personalidades de nuestro municipio.
Por otro lado, la Asociación Argentina Martín Ferro ha colaborado con la iniciativa invitando a todos los asistentes a bizcochos típicos argentinos, galletas y chocolate. Además, los menores han tenido su última oportunidad para entregar las cartas a los pajes reales, también presentes en la plaza durante la soleada. Todas las misivas con los deseados encargos de regalos y juguetes ya han sido recibidas por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que el próximo sábado nos visitarán en la tradicional Cabagalta.

Print Friendly, PDF & Email