Los organizadores anuncian una nueva edición del ‘Fashion & Beauty’ y otro gran evento sorpresa. El concejal de Comercio, muy satisfecho por el estímulo al consumo en negocios de la localidad.

Hasta el próximo 5 de enero, coincidiendo con la tarde de Reyes, permanecerá abierto el Mercadillo de Navidad, una novedosa iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes La Torre en colaboración con el Ayuntamiento, a fin de favorecer el consumo en los establecimientos y negocios locales. La primera estimación no puede ser más positiva, con cientos de personas que han visitado los 30 mostradores habilitados en la avenida Cristóbal Colón y han animado el nivel de ventas en estos últimos días de tirón previo al 6 de enero. El pasado viernes, día 28, se inauguró el recinto al aire libre, con la presencia del primer teniente de alcalde, Gerardo Velasco, el concejal de Comercio, Salvador Herrera, distintos integrantes de la Corporación Municipal y el presidente de la asociación organizadora, Vicente Lillo. Tras hacer un recorrido por los distintos stands, han valorado muy positivamente la acogida popular de este “gran centro comercial abierto”, cuya principal característica es la gran amplitud de la superficie, su comodidad para el paseo, y que está abierto de forma casi ininterrumpida en horario de mañana, tarde y noche, además de las numerosas actividades de animación para todos los públicos.
Negocios de moda, artesanía, regalos, alimentación, hostelería y artículos de Navidad exhiben sus productos con el objetivo de ofrecer a vecinos y visitantes un punto de encuentro al aire libre para que puedan realizar sus compras en unas fechas tan señaladas. Desde la asociación La Torre han destacado el apoyo municipal a esta y otras iniciativas emprendidas por el colectivo. Herrera  declaró mostrarse satisfecho por el resultado de la campaña a estas alturas y anuncia su decidido apoyo “a cualquier otra iniciativa que sirva para promocionar la actividad económica”.
La asociación de comerciantes La Torre vienen realizando desde hace tiempo una notable labor en el campo de la promoción del municipio y sus comercios. Desde la ‘Fashion & Beauty’ celebrada en septiembre hasta la Feria Outlet de principios de diciembre, junto con la ruta de la tapa y ahora el mercadillo navideño, los alhaurinos tienen ocasión de conocer los distintos negocios y empresas del municipio, aspecto que convierte a esta asociación en un “ejemplo a seguir”, según el concejal. Además, los organizadores ya anuncian una inminente edición de la exitosa campaña ‘Alhaurín Fashion and Beauty’ y otro gran evento sorpresa del que no han querido revelar detalles, para dentro de unos meses.
El Mercadillo de Navidad se puede visitar de 10 a 15 horas y de 16 a 22 horas. Además, siguen celebrándose diferentes actividades de animación dirigidas al público infantil -globoflexia, pintacaras, etc.-, así como la actuación de corales y pastorales para amenizar las jornadas.

Print Friendly, PDF & Email