image

El curso está dirigido a mayores de 16 años y tiene un precio de 50 euros. Comienza el próximo sábado y termina el 14 de marzo de 2015

El Centro Social Municipal de Retamar-Capellanía albergará un taller de modelo de tres meses de duración dirigido a jóvenes que deseen dedicarse profesionalmente a prestar su imagen para la publicidad, la fotografía o las pasarelas. El curso intensivo tiene un precio de 50 euros mensuales y se impartirá a partir del próximo 15 de noviembre, en horario de once de la mañana a dos de la tarde, y siempre en sábado. Para poder inscribirse hay que ser mayor de 16 años.

El taller es organizado por la experta Yolanda Zamora y se llevará a cabo a través de la Asociación Juvenil Retamar Joven.

Las asignaturas del curso son: pasarela y posado; interpretación ante la cámara; imagen y estilismo personal; automaquillaje; protocolo y saber estar; nutrición y forma física; estimulación de la creatividad y desarrollo de la espontaneidad, y trabajo en equipo. El cupo mínimo establecido para poder comenzar el taller es de 15 alumnos. El taller acabará el 14 de marzo.

Para más información, los interesados pueden llamar al Centro Social Municipal de Retamar-Capellanía (teléfono 673 903606), de 16 a 20 horas, o a la Casa de la Juventud (952415254), de 10 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

Print Friendly, PDF & Email