Bajo este título quiero definir lo que para mí significa el nuevo PSOE de Alhaurín de la Torre. Un PSOE más fuerte a mi entender no solo por la presencia de su secretaria general, Patricia Alba al frente de la delegación de educación, cultura y deporte de la Junta de Andalucía sino por el reciente nombramiento de su nueva portavoz Micaela García al frente del grupo municipal socialista.

Gente nueva, una regeneración que debería de tomarse como ejemplo en todo el territorio nacional y una militancia joven como tuve la ocasión de ver hace algunas semanas en la plaza de Alhaurín. Tengo que felicitar a los socialistas de Alhaurín por haber conformado una alternativa muy seria de cara a las próximas elecciones con gente de urbanizaciones, barriadas, asociaciones, nativas, pensionistas, trabajadores y nutrido grupo que representa bien lo que el pueblo de Alhaurín necesita. Un oposición mas sólida como venimos apreciando en los medios de prensa locales y en los plenos municipales.

Un PSOE con voz propia, acento alhaurino con una coordinación exquisita en todos sus comunicados posicionado de la misma manera tanto en el Ayuntamiento como en sus bases. Retomado el contacto con sus juventudes socialistas y diferentes asociaciones vecinales de Alhaurín, veo sinceramente, un PSOE con bastante futuro en Alhaurín de la Torre. Seguid por buen camino y no olvidéis nunca los casi 5000 votos de las pasadas autonómicas. Muchos alhaurinos estamos con vosotros.
Feliz fin de semana a todos los lectores de Alhaurindelatorre.com y alhaurinos en general.

Helena Moreno.

Print Friendly, PDF & Email