La iniciativa, organizada por la asociación de comerciantes La Torre y el Ayuntamiento, se inaugura mañana e incluirá actividades de animación y actuaciones musicales. Los ‘stands’ se han ubicado en la travesía urbana

Alrededor de una treintena de empresas de diferentes sectores participarán desde mañana en el Mercadillo de Navidad, que ha organizado la asociación de comerciantes La Torre en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El evento, que se celebra por primera vez en el municipio, se inaugurará a las seis de la tarde y se prolongará hasta el 5 de enero, según ha explicado el presidente del colectivo, Vicente Lillo.

Los ‘stands’ ya se han ubicado en la avenida Cristóbal Colón (travesía urbana), y serán ocupados principalmente por negocios de moda, artesanía, regalos, hostelería y artículos de Navidad, con el objetivo de ofrecer a vecinos y visitantes un centro comercial al aire libre para que puedan realizar sus compras en unas fechas tan señaladas. Desde La Torre han destacado el apoyo de la Concejalía que dirige Salvador Herrera para este proyecto, que supone una continuación del plan para incentivar el comercio local, dentro del cual tuvo lugar hace pocas semanas la I Feria Outlet, con gran éxito de público.

Los expositores se podrán visitar estos ocho días en horario de 10 a 15 y de 16 a 22 horas. Además, se han previsto diferentes actividades de animación dirigidas al público infantil, así como la actuación de corales y pastorales para amenizar las jornadas.

Print Friendly, PDF & Email