Este programa de formación es uno de los más demandados por los profesionales de la hostelería y exigido por las empresas del sector. Está abierto el plazo para el siguiente curso. Más información: 952 417 926

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha organizado un nuevo curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo y de control de alérgenos, que es una de las formaciones más demandadas por los profesionales del sector, ya que se trata de un requisito cada vez más exigido por las empresas de hostelería. Unas 30 personas de diferentes edades han realizado el curso, cuyas clases se han celebrado en la sede de la Fundación, en la calle Juan Carlos I.

Los alumnos y alumnas han aprendido conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la presencia de alérgenos en alimentos, riesgos, prevención y normativa alimentaria, entre otras medidas. Estos cursos forman parte del plan de formación de la Fundación Las Canteras para facilitar a los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre en situación de desempleo el acceso prácticamente gratuito a conocimientos y títulos homologados para mejorar sus posibilidades de incorporación al mundo laboral.

En el caso de manipulador de alimentos y control de alérgenos, el plazo de inscripciones está permanentemente abierto. La fecha de inicio dependerá del número de inscritos. Las personas interesadas pueden apuntarse en la sede de la Fundación, sita en la c/ Juan Carlos I nº 41, aportando DNI y carné de desempleado Más información: 952 417 926 e info@fundacioncanteras.com.

Print Friendly, PDF & Email