Continúan las fiestas de la barriada La Alquería en honor a Sana Ana. La pasada noche tuvo lugar la elección de las reinas y sus damas en las categorías Infantil y Juvenil, un acto tradicional en el que las ganadoras fueron elegidas por un jurado compuesto por miembros del equipo de gobierno. Entre otros, participaron Joaquín Villanova, alcalde del municipio; Mario Pérez, concejal de Fiestas, Cultura y Turismo; Remedios Cueto, concejala de Comercio; Gerardo Velasco, concejal de Personal y Pablo Montesinos, concejal de Servicios Operativos, que acompañaron durante toda la noche a los integrantes de la asociación de vecinos del lugar, la comisión de fiestas y otros invitados e invitadas.
Las ganadoras fueron: María (reina infantil), Carla (primera dama infantil) y Natalia (segunda dama infantil). En la categoría juvenil, el jurado eligió a María del Pilar Valderrama como reina, seguida de Miriam Plaza como primera dama y María Fernández como segunda dama.

Los vecinos que se acercaron a la caseta oficial disfrutaron

de una velada amenizada por la Escuela Municipal de Baile de Alhaurín de la Torre, que dirige Lourdes Soto.

Durante el espectáculo, las alumnas mostraron todo su arte con diversos bailes y arrancaron los aplausos de una verbena repleta de espectadores.

La Feria de La Alquería continuará todo este fin de semana con un amplio programa de actos.

Print Friendly, PDF & Email