(Margarita Bokusu) Estimados lectores, en esta ocasión me presento copiando la última, de momento, entrada en mi blog, la 52, se titula: EL PARAÍSO – THE PARADISE – LE PARADIS – РАЙ – диваажин … 🙂 
(http://margaritabokusumina.blogspot.com.es/2016/09/53-el-paraiso-paradise-le-paradis.html) y dice así: 

Comienzo a hacer esta entrada el 27/9/16, digo esto porque aunque la publicara hoy no la voy a dar por terminada aún. De momento tengo 3 vídeos para compartir y unas cuantas fotos de mi tierra (hechas con un móvil Nokia XpressMusic ya obsoleto para much@s). Nada nuevo acerca de mis novelas… También quiero hablar de un concurso a nivel internacional donde una persona muy querida ha sido de las 50 seleccionadas para exponer. Si quieres ver sus fotos y más pincha en www.AndaluVi00.com 

La exposición se inaugurará el 15 de octubre en La Térmica (Málaga) y si para ese entonces no me han llamado de mi 3er destino (véase entradas anteriores para entender esto mejor), entonces pondré por aquí un “selfie” junto a la foto seleccionada… 

Este enlace habla sobre el concurso y la exposición (y más información todavía tienes en la web anteriormente mencionada):

http://www.latermicamalaga.com/mas-de-3-000-fotografias-de-retratos-participan-en-el-concurso-de-instagram-organizado-por-la-termica/ 

De él extraigo lo siguiente: 

  El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha puesto en marcha a lo largo del mes de agosto un concurso a través de la app ‘Instagram’ para reunir 50 fotografías bajo el hashtag#retratandoelalma. La convocatoria, organizada junto a Instagramers Spain y Picglaze, ha recibido más de 3.000 participaciones, de las que se han seleccionado 50 finalistas que conformarán una exposición final bajo el mismo título. Esta muestra se inaugurará el próximo 15 de octubre de forma paralela a la exposición ‘Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homenaje a los maestros de la fotografía’ con retratos realizados por Sandro Miller.

Los retratos que se han compartido durante agosto en Instagram han sido seleccionados por el jurado formado por Lola Garrido comisaria, asesora, crítica, experta en fotografía de arte, Salomón Castiel director de La Térmica, Anne Morin comisaria de la exposición y Phil González fundador de Instagramers.

Esto ya no está en el post de mi blog (donde cuento todo lo ocurrido desde que decidí publicar y más –opiniones, entrevistas, etc.-): os recuerdo que podéis leer el inicio de mis novelas y adquirirlas en http://www.bubok.es/autores/BOKUSU Si queréis localizarme, poniendo en cualquier buscador mi seudónimo (Margarita Bokusu Mina) podréis ver que estoy en Facebook (con dos perfiles y una página de autora), Google, Youtube, Soundcloud y Twitter (@MBOKUSU). Si compráis alguna/s de mis novelas, avisad si queréis, pues me gusta conocer a mis lectores. 

Saludos desde Málaga.