(PSOE) Micaela García declara “El PSOE solo quiere esta información para confirmar que se trata igual a todas las asociaciones del municipio y que no existe trato de favor”
Los concejales del PSOE tanto en la legislatura anterior como en esta, han solicitado hasta en cuatro ocasiones conocer los pagos realizados por el Ayuntamiento a la ya desaparecida Asociación Juvenil Retamar Joven y a la que actualmente ocupa su lugar Asociación Retamar Activa. 
No se trata de una “caza de brujas” como tantas veces el Alcalde ha acusado a los socialistas, se trata de por qué el PP oculta información, se trata simplemente de transparencia, de conocer si ha habido pagos a estas asociaciones y por qué motivo, ya que estas Asociaciones establecidas en la Sede Social de Retamar han sido partícipes de muchas actividades y queremos saber simplemente por qué se les ha concedido a ellas y no a otras. También es de nuestro interés debido a que la Presidenta de la Asociación Retamar Joven, fue miembro de la lista electoral en las pasadas elecciones y actualmente se encuentra trabajando para el Ayuntamiento por un contrato externo.
En palabras de la portavoz socialista, Micaela García: “El PSOE de Alhaurin de la Torre sólo trata de buscar la verdad en este asunto, y mientras más nos deniegan la documentación más nos invita a pensar que hay algo que el Alcalde no quiere que veamos, porque si todo está en regla no entendemos el miedo a que el PSOE conozca en base a qué y cuánto se le han pagado a estas Asociaciones. El PSOE solo quiere esta información para confirmar que se trata igual a todas las asociaciones del municipio y que no existe trato de favor. El Alcalde tiene que recordar que el dinero del Ayuntamiento es público y nosotros en la oposición estamos para fiscalizar en qué se invierte o se gasta el equipo de gobierno del PP el dinero de todos y todas las alhaurinas.”

Print Friendly, PDF & Email