(Elcasomalaga.com) Ha sido detenido un hombre, P.S.E.M de 29 años vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de Agresión Sexual Consumado.
La víctima, de 62 años, fue agredida en un descampado de la zona de Arroyo Grajea del término municipal de Alhaurín de la Torre.
 
 
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Alhaurín de la Torre detuvieron el pasado día 4 de agosto a un individuo como presunto autor de un delito de Agresión Sexual.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado día 31 de julio cuando la víctima, una mujer de 62 años que se encontraba dando un paseo por los alrededores de su domicilio, fue asaltada por un individuo que la amenazó y la agarró por el cuello hasta conducirla a un descampado de la zona conocida como Arroyo Grajea del término municipal de Alhaurín de la Torre donde fue consumada la agresión.

La víctima presentaba múltiples heridas producidas por la agresión por lo que fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario de de Málaga.

Tras una intensa investigación llevada a cabo por los agentes fue localizado un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada por la víctima en la denuncia y que fue reconocido por ésta sin género de dudas.

El detenido, P.S.E.M de 29 años de edad y también vecino de la localidad, fue detenido el pasado día 4 de agosto como presunto autor de la agresión y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Fuente:http://www.elcasomalaga.com/2016/08/08/un-detenido-por-violacion-en-alhaurin-de-la-torre/

Print Friendly, PDF & Email