• · La obra ‘Peneque, la canción del pirata’ se representa a partir de las 12 horas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. El precio es de 4 euros

 

(Oficina de Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Todavía quedan entradas disponibles para la primera de las representaciones  que abre mañana el Ciclo de Teatro de Otoño, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Se trata de la obra ‘Peneque, la canción del pirata’, que organiza la compañía Producciones Infantiles Miguel Pino. La función tendrá lugar mañana sábado a partir de las 12 horas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. El precio de la entrada es de 4 euros y pueden adquirirse en el propio Centro Cultural.

 

La sinopsis de la obra es la siguiente:

 

“Cuando el pirata Caratuerta se apodera de la Princesita Linda, hace falta un plan de rescate. Para poder recuperar a su hija, su majestad el Rey Simpatías tendrá que entregar su tesoro. Por su parte, el malvado pirata quiere quedarse con el botín y también con la princesa. En esta entretenida obra de títeres, surgirá un héroe, Peneque el Valiente, que necesitará toda la ayuda que pueda recibir del público. La compañía Producciones Infantiles Miguel Pino hace a los mas pequeños y sus familias una propuesta muy interactiva en la que sin duda no faltará una mítica frase que varias generaciones han gritado ya “¡Peneque! ¿Donde te metes?”