Los premios se entregarán el próximo 22 de noviembre en Málaga en el marco de la tercera edición de ‘Andalucía Management 2012’

 Estos premios cuentan con el patrocinio del Grupo Morera Vallejo

 La inscripción puede realizarse a través de la web www.andaluciamanagement.com

 El Grupo Osborne, el Grupo Fuerte Hoteles y Newbiotechnic recibirán el próximo mes de noviembre en Málaga los Premios Andalucía Management 2012 en las categorías de Empresa Familiar,  Responsabilidad Social y Desarrollo Empresarial, respectivamente. De esta forma, se ha querido destacar diferentes aspectos empresariales que son muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz.

 

El reconocimiento al Grupo Osborne se debe a su trayectoria y compromiso en el desarrollo continuo de su territorio. El jurado ha querido premiar también el esfuerzo realizado para convertirse en una marca de reconocido prestigio, a la vez que la distingue como ejemplo de internacionalización, sin perder nunca sus orígenes de empresa familiar, aspecto que se destaca con este galardón.

 

El Grupo Fuerte Hoteles recibirá el premio en la categoría de Responsabilidad Social, por sus continuas acciones en este campo, y especialmente a través de su fundación dedicada a ayudar a las personas con escasos recursos económicos en España. Además, posee una empresa que desarrolla el cultivo sostenible, siempre dirigido a ayudar a las personas con riesgo de exclusión social.

 

Por último, el jurado ha concedido el galardón en la categoría de Desarrollo Empresarial a Newbiotechnic, líder en la innovación de terapia celular en Andalucía. Destaca su desarrollo en tres grandes áreas: Biocontrol, Biología Molecular y Terapia Celular.

 

El jurado de Andalucía Management ha estado compuesto por prestigiosos directivos y empresarios de diferentes sectores profesionales. A través de este galardón, los organizadores y el jurado pretenden reconocer públicamente a empresas y personalidades que han contribuido con su labor a mejorar la sociedad y economía andaluza y destacan por la innovación en su forma de actuar, por el mantenimiento de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo incluso en épocas de crisis como la actual.

 

Los Premios Andalucía Management, que cuentan con el patrocinio del Grupo Morera Vallejo,  se entregarán por segundo año consecutivo durante la celebración del encuentro Andalucía Management 2012, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

Este encuentro se convertirá, por tercer año consecutivo, en punto de encuentro de directivos y empresarios para compartir ideas y experiencias a través de las ponencias de prestigiosos expertos de algunas de las empresas de más éxito del país, así como de personalidades capaces también de dar una visión novedosa del mundo de los negocios.

 

Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el partner académico de la Loyola Leadership School. Por último, cuenta con la colaboración de la  correduría de seguros Ores&Bryan, la multinacional especializada en soluciones de externalización Multiasistencia, el Race Resort Ascari y la empresa de construcciones y servicios Acsur.

 

Andalucía Management ofrecerá un año más un elevado componente de actualidad, recogiendo los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa, desde el marketing a las finanzas, pasando por la innovación, la gestión de la marca personal y los nuevos canales de comunicación. Las ponencias estarán a cargo de la consultora Antonella Broglia; el director general de Navidul, José Vilches; el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y el deportista David Meca.

 

Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2012 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

Print Friendly, PDF & Email