alhaurinos 2013 Ver Reportaje Fotográfico

(Texto Redacción /Fotografía Francisco García González) Los distinguidos por votación popular recayeron sobre Pedro Contreras, Asociación de empresarios La Torre y las empresas Bar Peña y Pastelería Mayte ‘exaequo’.

Paqui Martínez recibió el reconocimiento de su amistad por la intensa labor realizada a través de su blog personal, Alhaurín Social, como promotor de la actividad cultural del colectivo así como por su apoyo y colaboración altruista con el mismo.

La gala de entrega de reconocimientos comenzó a las ocho de la tarde y tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, no faltando la actuación del grupo de baile de Solera que demostró una vez más y de manera magistral, su arte y trabajo sobre los escenarios.

El Presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Amalia y Casa de Ceuta, Pedro Contreras, recibió el galardón del Concejal Salvador Herrera, mientras la Diputada Marina Bravo hizo entrega del Galardón al Colectivo del Año, recaído en la Asociación de Empresarios La Torre, siendo su presidente Vicente Lillo quién recogiera el premio acompañado del socio José Antonio Santaella. El Alcalde del municipio, Joaquín Villanova fue el encargado de entregar sendos reconocimientos de empresas al Restaurante Peña y Pastelería Mayte.

Por último Ramón López Linares, presidente de la Asociación Cultural Solera hizo entrega del reconocimiento a la amistad a Francisca Martínez.

A su finalización, como siempre con el Himno de Alhaurín de la Torre en las voces del Coro de Solera, todos los galardonados y amigos que quisieron celebraron la tradicional cena homenaje en el Restaurante Peña.

Print Friendly, PDF & Email