(Prensa Municipal) La sesión se compone de 18 puntos, entre los que se incluye el análisis de la Cuenta General del Ayuntamiento de 2012 y la propuesta de aprobación de varias tasas e impuestos

El próximo viernes, día 18, a partir de las 8,30 horas, se celebrará la sesión de Pleno Ordinario correspondiente al mes de octubre, compuesta por 18 puntos en el orden del día que a continuación reproducimos:

Punto primero.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas contra la Cuenta General del Ayuntamiento y del Organismo Autónomo Local (OAL) Aqualauro del ejercicio 2012 y aprobación definitiva de la misma.

Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación inicial del acuerdo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación de las obras de mejora y adecuación del carril de Los Martínez.

Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por actuaciones urbanísticas.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre instalaciones, construcciones y obras.

Punto quinto.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la aprobación de los criterios objetivos del complemento de productividad del personal laboral al servicio del OAL Aguas de Alhaurín de la Torre Aqualauro.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la aprobación inicial de la disolución y liquidación del OAL Aguas de Alhaurín de la Torre Aqualauro y a la aprobación inicial de la derogación de sus Estatutos.

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a la partida destinada a atenciones protocolarias y representativas.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA relativa a la defensa de las pensiones.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de IU-CA relativa a la adhesión del municipio de Alhaurín de la Torre a la red ‘Ciudad solidaria por el Alzheimer’ para la petición de un Pacto de Estado sobre esta enfermedad.

Punto undécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de UPyD relativa a la organización de forma anual de un concurso de ciencia en Alhaurín de la Torre.

Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ERES relativa al fomento de la autogestión energética, el modelo de balance neto y las energías renovables en Alhaurín de la Torre.

Punto decimotercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ERES relativa al fomento y desarrollo de la agricultura ecológica y ayudas al sector como fuente de empleo y riqueza local.

Punto decimocuarto.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto decimoquinto.- Dación de cuentas de la aprobación de los marcos presupuestarios del periodo 2014, conforme al artículo 6 de la Orden HAP/2015/2012, de 1 de octubre.

Punto decimosexto.- Dación de cuentas del suministro de información del segundo trimestre de 2013, conforme a la Orden HAP/2015/2012, de 1 de octubre.

Punto decimoséptimo.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local (JGL)

Punto decimoctavo.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email