El Colegio Los Manantiales fue el lugar del encuentro de dos de los más destacados jugadores de la plantilla del Unicaja, Darío Brizuela y Tim Abromaitis, con los niños y niñas de los equipos de la cantera de Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre. Esta actividad se enmarcaba dentro de la campaña denominada ‘El Deporte es vida’.
Los más pequeños pudieron charlar animadamente con ambos deportistas, hacerles preguntas y recibir sus autógrafos. El objetivo de esta iniciativa del primer club de baloncesto de la provincia, es inculcar los valores del deporte y de la vida saludable a los niños y niñas.
Tanto Brizuela como Abromaitis les contaron a los pequeños jugadores cuando y cómo empezaron a dedicarse a este deporte e hicieron hincapié en que con constancia se pueden cumplir los sueños. Ambos jugadores afirmaron que había sido un “privilegio” haber visitado Alhaurín de la Torre para tener este encuentro.
La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, presente en el acto junto a la edil de Educación, Pilar Conde, resaltó que había sido un placer contar con la visita de dos grandes jugadores de baloncesto. La edil cree fundamental extender los mensajes de respeto, compañerismo y constancia entre la población infantil que practica deporte.