El acto tuvo lugar en las oficinas del Estadio Los Manantiales al inicio del encuentro amistoso que abría la pretemporada de los locales, y que les enfrentaba al Atlético Malagueño

En la tarde de ayer, Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, y Francisco José Sánchez Guerrero, concejal de Deportes, recibieron sus respectivos carnés de socio de manos del presidente del Alhaurín de la Torre CF, Paco Flores.

El sencillo acto tuvo lugar en las oficinas del Estadio Municipal Los Manantiales durante los primeros minutos del primer partido amistoso de pretemporada que enfrentaba a los locales contra uno de los conjuntos más fuertes del Grupo IX de la Tercera División, el Atlético Malagueño, recién descendido de 2ª B y que está llamado a situarse en la parte alta de la tabla desde el primer momento.

Villanova, presente durante el partido, quiso, con este gesto, animar a todos los vecinos de la localidad a seguir su ehemplo y hacerse socios también del club de fútbol.

El encuentro, típico de estas fechas y que sirvió como excelente aperitivo para la afición alhaurina, acabó con una abultada derrota: 0-3, gracias a los goles de Camacho (minuto 18), Santi (minuto 64) y Juan Cruz.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es