El conjunto Senior consiguió dos medallas en el Torneo de Dos Hermanas, en el que también intervino el Cadete y se exhibió África Blanco

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, a través de su club de competición, el Aldetor, dio paso este pasado fin de semana inicio a la temporada con unos grandes resultados. En el tradicional torneo celebrado en Dos Hermanas, Sevilla, el conjunto Senior consiguió la segunda posición en la clasificación general, con un primer puesto además en la final por Aparatos. El equipo ya se clasificó la semana anterior para la Copa de la Reina.

Por su parte, el conjunto Cadete tuvo una gran actuación. Solo alguna imprecisión le privó del podio.

Además, África Blanco realizó una exhibición en su ejercicio de pelota, en la preparación que está teniendo de cara al Campeonato de España Copa Base, que tendrá lugar en Murcia y al que accedió tras la gran temporada realizada.

La delegación alhaurina estuvo encabezada por las entrenadoras del club, Pilar Serrano y Herminia Pedrera.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho por la noticia: “La Rítmica es sinónimo de éxito y constancia dentro del deporte de nuestro municipio, todo un ejemplo a seguir. Y las niñas que forman parte del grupo son unas auténticas ‘cracks’. Que disfruten y que sigan trabajando, ¿qué más voy a decir?”