RADIOCONTROL ALE PÉREZ ENE 2016El alhaurino, de solo 10 años, ha estado en los puestos de cabeza en la Copa de Campeones de España y en la primera prueba del provincial celebrada en Alhaurín de la Torre

El joven piloto de radiocontrol Alejandro Pérez Bernal ha iniciado la temporada de forma excelsa, tras la celebración de las dos primeras competiciones. El circuito de la modalidad de Alhaurín de la Torre, acogió la primera fase del Campeonato provincial, en las categorías de gasolina y eléctrico. En ambos casos compitió en todo momento con los mejores pilotos, ocupando finalmente el segundo lugar en coches eléctricos y el sexto en gasolina.

Además, este pasado fin de semana, tuvo lugar la celebración de la Copa de Campeones de España en el circuito de Radicontrol del Estrecho, en la que Pérez volvió a fajarse de manera formidable con los mejores, alcanzando, tras unas subfinales en las que confirmó el buen ritmo de carrera que venía atesorando, un sexto lugar que le clasificó para la gran final. Su posición definitiva, el 5º lugar, le supo a victoria, tras superar unos problemas mecánicos en los entrenos previos a la misma y necesitar una parada en boxes para cambiar un amortigador de su vehículo, producto de un fuerte golpe. La reglamentación de la prueba relegó a Alejandro Pérez a salir desde la última posición de la parrilla, lo que posiblemente supusiera una motivación extra, hasta realizar una espectacular remontada a lo largo de los 45 minutos que duraba la prueba. Después de ir durante gran parte de la carrera entre los cuatro primeros, finalmente alcanzó la mencionada 5ª posición.

 

Print Friendly, PDF & Email