VIENE DE UN CAPÍTULO PREVIO. (Rafael Alfonso Alfaro García) Pero vamos a ver; ¿Esto es lo que pone en esas inscripciones que están en los muros de una maquina alucinante hecha hace 12.500 años de piedra ablandada, a la que los verdaderos constructores dieron forma y unas propiedades tecnológica que a nosotros nos parecen magia? A todas luces una vez más la ciencia oficialista se ha sacado esto de la chistera y lo único que pueden decir es la vida y milagros de unos personajes históricos inventados, que se dan la razón unos a otros.
Teniendo en cuenta que estas inscripciones no están traducidas que nos cuenten como y donde se especifican qué reyes ordenaron el levantamiento de los edificios.
Y donde y como ahora saben con seguridad que la ciudad estaba permanentemente ocupada y que tenía un papel administrativo y político central para el gobierno del imperio.
Si esas inscripciones estuviesen traducidas nos estarían hablando de que son esas construcciones en realidad, así como las increíbles funciones que tenían. Sabríamos de donde vinieron los verdaderos constructores y que iban a hacer en este planeta, así como qué nos iban a enseñar. Debemos tener siempre en cuenta que esas construcciones se construyeron por una civilización humana venida de las estrellas, que tiene una tecnología que está años luz por delante de la nuestra y por tanto esas construcciones no son templos tal y como nosotros lo concebimos; sino que son mucho más que eso.
Y desde luego una vez más hay que preguntarse ¿Por qué no hay carteles explicativos en varios idiomas con esos textos traducidos?
Si tal como dice la ciencia oficialista: Los muchos archivos inscritos en tablillas de arcilla descubiertos en los edificios del tesoro y en las fortificaciones han permitido establecer estas funciones y proporcionan información valiosa sobre la administración imperial aqueménida y la construcción del complejo. ¿Por qué no se habla de cómo fue construido ese complejo, que para la época sería futurista? Ni tampoco se habla de Naqsh-e Rostam que como ya vimos en un capitulo anterior hay 131 supuestos templos en un tramo de unos 11 Kilómetros. Templos que están sin terminar de construir donde hay claras muestras de ablandamiento de rocas.

Tambien en los datos se afirma que: El palacio tiene una planta cuadrada de 60,5 m de lado. Consta de 36 columnas de las que trece están aún en pie. Las columnas, de cerca de 20 m de alto, fueron erigidas probablemente por medio de rampas de tierra que permitían llevarlas luego de colocar las piedras a la altura requerida. Las rampas debían ser elevadas a la vez que el avance de las columnas, después la tierra era evacuada.53
Veamos: Esta manera de construir esas columnas de 20 m. de altura y quizá 150 Toneladas, mediante rampas de tierra ya nos la han contado en Egipto, donde hay salas hipóstilas con más de 130 columnas de 21 m. de altura y 400 Toneladas de peso. A esto debemos añadir también que transportaban esas enormes piedras y obeliscos de 1300 Toneladas poniendo troncos de árbol debajo y tirando con cuerdas, los hombres de la edad de piedra.
Esto es algo que no encaja; porque vamos a ver: Si utilizaban estos métodos rudimentarios porque estaban en la edad de piedra (según la cronología de la egiptología), aunque como sabemos la cronología real es de 12.500 años atrás ¿Cómo van a tener los conocimientos necesarios de arquitectura, física, matemáticas y conocimientos artísticos necesarios para la construcción? Teniendo en cuenta una vez más que esas construcciones para la época serían futuristas.

En los datos aportados también se afirma que: Situadas a algunas decenas de metros de la terraza, dos tumbas cavadas en la roca de Kuh-e Ramat dominan el sitio. Estas tumbas son atribuidas a Artajerjes II y a Artajerjes III. Cada sepulcro está rodeado por esculturas en columnatas que representan las fachadas de palacio, resaltadas con grabados. Estas representaciones, como las de las tumbas de Naqsh-e Rostam, han permitido comprender mejor la arquitectura de las construcciones palatinas persas. En la parte superior del sepulcro de Artajerjes III, el rey está representado sobre un pedestal a tres niveles, haciendo frente a Ahuramazda y a un fuego sagrado igualmente realzado. Un muro presenta una inscripción trilingüe que recuerda que Darío el Grande ha dado una descendencia, que ha construido Persépolis, y hace una lista de sus bienes. Cada versión difiere ligeramente de las otras dos. Una tercera tumba inacabada se encuentra más al sur. Parece haber estado destinada a Darío III, último rey aqueménida.100101 Al pie de la montaña han sido encontradas restos de sepulturas post-aqueménidas, a un kilómetro al norte de la terraza.49
Veamos: Se dice que Situadas a algunas decenas de metros de la terraza, dos tumbas cavadas en la roca de Kuh-e Ramat dominan el sitio. Estas tumbas son atribuidas a Artajerjes II y a Artajerjes III. Pero hay que preguntarse una vez más por qué dicen que son tumbas y por qué son atribuidas a Artajerjes II y a Artajerjes III.
En primer lugar esas supuestas tumbas están en un estado incipiente de construcción, como todo este tipo de construcciones y desde luego no se ha encontrado ningún resto humano. Pero es que además ¿De dónde ha sacado la ciencia oficialista los nombres de Artajerjes II y a Artajerjes III?


Ha tenido que ser de las numerosas tablillas con escritura cuneiforme encontradas, pero teniendo la seguridad de que estas no están traducidas (a pesar que hay algún autor que dijo que si las tradujo) Está muy claro que tanto los nombres de Artajerjes II y Artajerjes III son inventados.
Pero esto no es lo peor; lo peor es que supuestamente todos los nombres se refieren a personajes representados en los relieves, y teniendo en cuenta que los personajes representados en estos, son de los verdaderos constructores.
Porque quien está representado en los muros de ese templo que fue construido por una civilización muy avanzada hace 12.500 años son los constructores, como no puede ser de otra forma y que desde luego vemos que son tan humanos como nosotros, que somos sus iguales y su creación.
Está claro que la ciencia oficialista ha utilizado esos relieves para dar cuerpo a sus nombres inventados dándoles la cronología más conveniente para adjudicar esa construcción a su país, y esto se hace en todo el mundo con este tipo de construcciones. Ya que por alguna razón no se han descubierto los datos que estamos manejando aquí. Pero además tampoco quieren pues me consta que al menos nuestra religión católica conoce la tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, tal como se ha visto en el capítulo correspondiente a la montaña de Montserrat en Barcelona, España.
Y desde luego los historiadores oficialistas no tendrían la necesidad de inventar tanto para adjudicar estas construcciones a su país, si estuviesen manejando estos datos que niegan a ultranza. Porque tal como hemos visto los rasgos raciales de los personajes representados en los muros de esos templos, son los mismos que las personas que viven y conforman esa nación. Es decir los rasgos raciales de esa nación que está alrededor de esos templos, son los mismos que están representados en los personajes de los relieves de esos templos.