image

(Solera) La Asociación Folclórica-Cultural Solera celebra este fin de semana sus 17ª edición de las Jornadas Culturales, en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre” de Alhaurín de la Torre, con tres días dedicados al Cante, la música y la Danza.

 El día 24, jueves, a las 20:00 h., dedicado al cante, con el II Encuentro de Coros de nuestra localidad, Coro La Alegría, Coro Amanecer, Coro Jabalcuza, Coro Trébol de Agua, Agrupación Folclórica Raíces y el Grupo Folclórico Solera. La gala será benéfica a favor de Caritas Parroquial de Alhaurín de la Torre, con un donativo de 3 €, por asistente.

 El día 25, viernes, a las 17:30 h., estará dedicado a la Danza, con la participación de tres Escuelas de Baile, la Escuela Flamenca de José Lucena, la Escuela de Danza Enrique Vicent, ambas de Málaga, y la Escuela de Folclore, Flamenco y Danza de la Asociación Folclórico-Cultural Solera, con entrada libre.

 Y el día 26, sábado, a las 20:30 h., que será dedicado a la música, con la presentación alegórica del 40 Musical por alumnos del Colegio el Limonar, de Málaga, también con entrada libre.

 

Un fin de semana muy intenso que deseamos sea del agrado de todos.

 

Muchísimas gracias siempre por vuestro apoyo incondicional y colaboración. os esperamos!!!

 

Ramón López Linares

Presidente de la Asociación Folclórico-Cultural Solera

 

Print Friendly, PDF & Email