DCIM101GOPRO

La convocatoria se ha fijado para el 18 de diciembre, a las 10 horas, en la cancha de juego del Estadio Municipal Los Manantiales. Los figurantes serán obsequiados después con un pequeño desayuno a base de pan con aceite, zumos y batidos

Las Concejalías de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con el apoyo de la Alcaldía y la colaboración de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, han organizado la realización de un original proyecto que vinculará a la comunidad escolar de la localidad, consistente en un ‘Árbol Humano’, en la cancha de juego del Estadio Municipal Los Manantiales, el próximo 18 de diciembre del presente mes de diciembre, a partir de las diez de la mañana. Para hacerlo posible, se ha invitado por carta a los 14 CEIPs de nuestro municipio para que aporte a su alumnado de 3º y 4º de Primaria a fin de contar con el máximo número de estudiantes que formen parte del macrodibujo.

Hasta el momento, una gran mayoría de colegios ha contestado afirmativamente a la propuesta del Ayuntamiento, por lo que se calcula que podrían unirse cerca de un millar de alumnos y alumnas. Para lograr un mejor efecto estético, que simule a un árbol nevado, se ha solicitado que los pequeños y sus profesores vayan completamente vestidos de blanco. Una vez todo el conjunto ubicado sobre la silueta del árbol trazada en el césped, se llevará a cabo la sesión fotográfica.

Como forma de agradecimiento, el Ayuntamiento y la Fundación obsequiarán a todos los asistentes que posen como figurantes con un pequeño desayuno a base de pan con aceite, zumos y batidos.