Primer disco en el mercado del compositor y músico malagueño, Anthony Jiménez.

La presentación más ambiciosa de su proyecto original y único “So Perfect Orchestra” Fusión de la música pop de 70’s & 80’s con el estilo house y sonidos electrónicos, todo ello con una ejecución de instrumentos clásicos de orquesta sinfónica. Una gran propuesta dinámica para el verano 2020 con una extraordinaria y moderna puesta en escena.

A nivel personal, Anthony Jiménez lleva años indagando y preparándose con sonidos propios e innovadores para crear un estilo que le represente y un universo personal. Con actuaciones en los reconocidos espacios como Starlite Festival, Festival de la Montaña en Riaño, Festival de Cine de Málaga, entre otros.

En los inicios de 2017 comienza el proyecto de su álbum debut produciendo sus primeros sencillos “So Perfect” y “Mucho Feeling” dando como resultado la grabación de su primer disco en 2020.

El Disco está disponible es formato CD y USB con temas originales como “Crazy Dance Floor” y covers de temas como de “All of me” de John Legend, o “I Will survive”

El Disco además contiene una carpeta interactiva con vídeos promocionales, más música de regalo y partituras orquestadas.

Música House con instrumentos de música clásica, una revolución en la escena musical de Andalucía.

Disco patrocinado por la Fundación SGAE, Mel Minué y la empresa Marbella Events & Entertainment. Grabado en los estudios de grabación de Puerto Récords (Málaga)

vídeos promocionales:

https://youtu.be/6Mm8PivKU3w
https://youtu.be/esQkMmQSA1A

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/AnthonyJimenezSax/
https://www.instagram.com/so_perfect_orchestra/

Website

http://anthonyjimenez.com/