La Asociación Juvenil “Eo,Eo” con el grupo de voluntariado han realizado una recogida de medicamentos para poder mandarlo el lunes 26 de noviembre a Ecuador, para un dispensario en la ciudad de Manta. Estos medicamentos han sido recogido por distintas asociaciones del municipios, entre las que cabe destacar la AA. VV Viñagrande, y la Asociación Estudiantil  Torrejoven del IES Gerald Brenan.

Todos estos medicamentos que tan necesarios son para aquellas personas que no tienen recursos económicos, se repartirán de forma gratuita en un dispensario social existente en una iglesia, sito en Manta, que atienden a una población muy amplia, principalmente personas jóvenes y niños/as, que son los que se les vulnera los derechos humanos.

El derecho a la Salud, una obligación de los estados y que por diversas condiciones se vulnera debido a la situación de exclusión social y los pocos recursos existentes, es necesario que existan lugares gratuitos por esta ciudad para mantener dichos derechos.

Agradecer la colaboración de la misionera Oliva Díaz, que será la que hará llegar en mano todos los medicamentos recogidos. Para mas información pueden solicitarlo mediante correo electrónico a: asociacion_eoeo@hotmail.com o en la página web: www.eoeo.es

 

 

Presidente

Fdo: Daniel Vega Menjibar

Print Friendly, PDF & Email