La matrícula tiene un coste de 20 euros para todos los jugadores y jugadoras. Este año, a causa de la situación sanitaria, los grupos serán reducidos por lo que el club ha aumentado el número de entrenadores.

El CB Algazara está preparando el próximo curso escolar con todas las medidas de seguridad y estableciendo los medios adecuados para que los padres y madres se sientan seguros a la hora de dejar a sus hijos practicar el baloncesto.

Los amantes de este deporte están de suerte porque ya pueden inscribirse para la nueva temporada. La matrícula tiene un coste de tan sólo 20 euros para todos los jugadores y jugadoras. Este año, a partir del 10 de septiembre, se establecerán tres días de entrenamiento de una hora y media cada uno, con días extras gratuitos de tecnificación individualizada. La cuota mensual será de 30€ euros/mes, siendo de tan sólo 23 euros para los equipos Prebabys ya que los peques entrenan dos días al mes. Para apuntarse sólo hay que tener entre 3 y 15 años y contactar con el club a través del email c.b.algazara@gmail.com para recibir la hoja de inscripción que también estará disponible en la página web del CB Algazara.

Los equipos más mayores comenzaron la semana pasada sus entrenamientos al aire libre y esta semana lo hacen los babys y prebabys. El CB Algazara ha tomado la decisión de entrenar en las pistas exteriores del IES Galileo y el CEIP Algazara con el fin de minimizar al máximo los posibles contagios. Y es por ello, que durante este mes de septiembre los entrenamientos serán algo diferentes.

Tal como ha detallado el club, los grupos serán más reducidos en número de jugadores para velar por la seguridad de los deportistas por lo que el club ha aumentado el número de entrenadores. Además, se establecerán normas de higiene para llevar a cabo antes y después de los entrenamientos siguiendo el protocolo Covid establecido por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Asimismo, este año no habrá cambio de equipaciones aunque se podrán encargar si alguien lo necesita, así como prendas y accesorios sublimados con los motivos del club para el que lo desee (chaqueta, mochila y calcetines). El presidente del CB Algazara, Héctor Sánchez, ha recalcado que lo importante es adaptar la pasión por el deporte a la nueva normalidad. “No hay cambio de equipaciones porque nos dedicamos al basket y sabemos que en los momentos en los que estamos, cuanto menos gastos tengan las familias que componen el CB Algazara será mejor”, ha destacado. Además, “nuestro objetivo es fomentar la práctica deportiva desde pequeños por lo que en el CB Algazara fomentamos la enseñanza de cantera, y después de 10 años, ampliamos nuestras miras aumentando los equipos más mayores porque gracias a los jugadores que los componen, los peques se verán reflejados en un futuro”. La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha animado a todos los pequeños y jóvenes amantes del baloncesto a apuntarse y ha felicitado al club por su esfuerzo continuo y por apostar siempre por el deporte de cantera.

Print Friendly, PDF & Email