Asociaciones, peñas y colectivos tienen hasta el 10 de abril para inscribirse en la Oficina de Turismo. Los premios se entregarán el 4 de mayo. Habrá 150 euros para el ganador, 90 euros para el segundo y 60 euros para el tercero

La Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el tradicional concurso de las Cruces de Mayo, que este año se celebrará el próximo sábado 4 de mayo. La iniciativa va dirigida a todas las asociaciones, peñas y colectivos del municipio, que podrán presentar su solicitud en la Oficina de Turismo antes del 10 de abril.
El edil responsable del área, Mario Pérez, hizo un llamamiento a todos los vecinos y colectivos para que participen y se sumen a este festejo, cuya popularidad ha ido creciendo año tras año y que ya constituye uno de los principales reclamos de la primavera en Alhaurín de la Torre. Como es costumbre, la entrega de premios se realizará en la Peña El Rebuelo en torno a las tres de la tarde, después de que el jurado realice el habitual recorrido para admirar y evaluar las cruces participantes.
En esta ocasión, la dotación de premios se mantiene igual que el año pasado, y suman 300 euros a repartir entre las tres mejores cruces: 150 para la ganadora, 90 para la segunda y 60 para la tercera. El año pasado participaron un total de nueve asociaciones.

Print Friendly, PDF & Email