Se celebrará en la Casa de Juventud del 27 de febrero al 3 de marzo en horario de 9 a 14 horas, para niños de entre 4 y 12 años. El precio es de 25 euros y las plazas son limitadas. Habrá actividades de inmersión lingüística, deportes, manualidades, juegos y dinámicas

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el Campamento Urbano de Semana Blanca, que se celebrará en la Casa de la Juventud del 27 de febrero al 3 de marzo, en horario de 9 a 14 horas. Está organizado por la asociación Eo Eo con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento. Por segundo año consecutivo, se trata de un campamento de inmersión lingüística dirigido a chicos y chicas de 4 a 12 años, que podrán aprender inglés jugando y realizando una amplia variedad de actividades en compañía de sus compañeros, profesores y monitores.

Habrá además música, animación, manualidades, juegos, una visita al parque de La Paloma de Benalmádena y otras actividades lúdico-educativas. Desde la organización animan a las familias alhaurinas a que aprovechen esta ocasión para que sus hijos e hijas puedan disfrutar de estos días de convivencia, diversión y, al mismo tiempo, aprendizaje de idiomas. El precio es de 25 euros por niño y las inscripciones se pueden formalizar en el mismo Centro de Información Juvenil. Los padres deben aportar fotocopia de la tarjeta sanitaria y una foto de carné. Más información: 952 41 52 54.

Print Friendly, PDF & Email