El local destaca por sus carnes selectas, sus frituras con AOVE y sus espetos de sardinas, entre otras delicias. El alcalde y varios ediles del Equipo de Gobierno acuden a la inauguración del establecimiento

El alcalde, Joaquín Villanova, y un grupo de ediles del Equipo de Gobierno visitaron ayer el local Rito Brasas, un nuevo restaurante ubicado en el Polígono Lauro Torre, en la zona occidental del municipio, concretamente, en la calle Reserva, número 38. Numerosas personas acudieron a la inauguración del negocio.

Este nuevo espacio culinario cuenta con un chef especializado en aceite de oliva virgen extra (AOVE), Daniel García Peinado, y una amplia carta donde puede encontrarse una gran variedad de carnes de gran calidad para elaborarlas en la brasa, así como espetos de sardinas y otras muchas delicias.

El gerente del negocio, Ricardo Fernández, apuntó que Rito Brasas se diferencia de otros restaurantes por sus frituras, que son elaboradas exclusivamente con AOVE.

Por su parte, la edil de Comercio, Jéssica Trujillo, animó a los vecinos y vecinas del municipio a visitar las instalaciones.