Conocí la poesía cuando era niño, pronto empecé a jugar a desordenar versos y a convertirlos en canciones. Ahora escribir no me divierte tanto, es más, lo sufro, tanto lo sufro que su fruto me da vida. Y si algo sabe -o desconoce- un poeta es amar. Amo mi vida y amaré mi muerte. Entretanto, amad mi primer libro tanto como yo lo he sufrido.

den-portada

Portada de Disparo de nieve

Estáis todos invitados a la presentación de mi libro Disparo de nieve el día 21 de octubre a las 20:00 horas en Alhaurin de la Torre, concretamente en Carpe Diem Café & Bar (junto al Centro de Salud), además tendré el honor de contar con mi gran amigo y poeta Pedro J. Plaza González como presentador.

Lo presentaré también el 5 de noviembre en Librería Lé (Madrid) a las 19:00 horas. Y el 12 de noviembre en Librería Luque (Córdoba) a las 19:00 horas.

cartel-presentacion-den-alhaurin

He sido honrado con la mejor de las fortunas: la palabra de Luis Alberto de Cuenca en el prólogo, la exquisita corrección de Pedro J. Plaza y la agudeza creativa de Jorge Sarrión, diseñador de la ilustración que acompaña a este libro tan bien editado por Martín Lucía (Ediciones En Huida).