Los partidos, organizados desde el C. B. Algazara, se disputarán el sábado y el domingo en el Polideportivo Blas Infante

Alhaurín de la Torre será nuevamente centro de atención del baloncesto base de la provincia con la celebración de dos Final Four: Minibasket 08/09 en su Fase Oro y Minibasket 07/08 en su Fase Plata. Ambos torneos han sido organizados por el Club Baloncesto Algazara de Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes municipal y la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).

Por parte del club que representará al municipio durante ambas jornadas, los equipos Preminisbasket 09 y Minisbasket 07/08 han conseguido su clasificación, después de realizar cada uno de ellos, una gran temporada regular.

El calendario de partidos es el siguiente:

Sábado 1 de junio:

Final Four Minibasket FASE ORO.

Algazara 09 Vs Estepona 09. 10:00 H.

Cash Beltrán Miramar Torremolino 08 Vs Cash Beltrán Miramar Torremolinos 09. 10:00 H.

12:30 H. Final y tercer y cuarto puesto.

Domingo 2 de junio:

Final Four Minibasket FASE PLATA.

Algazara Vs Juventud Nerja Basket. 10:00 H.

Serainant CB Torcal Vs Los Olivos. 10:00 H.

12:30 H. Final y tercer y cuarto puesto.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se ha referido tanto al club organizador como al evento en sí: “El Algazara lleva años trabajando y creciendo despacio, como es como mejor se crece. Eventos como este incentiva a los jóvenes deportistas, a sus técnicos y son muy beneficiosos para el deporte del municipio. Gracias al club y por supuesto a la Federación por mantener la confianza en nosotros”.

Print Friendly, PDF & Email