image

Con entrada gratuita, la cita está prevista el próximo domingo en el polideportivo El Limón.

La Federación Andaluza de Tiro con Arco y su Delegación Provincial de Málaga organiza, con la intervención del Arco Club Malaka, un Campeonato Provincial Absoluto de Tiro con Arco de sala, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La cita será el próximo domingo día 14 de diciembre en el polideportivo El Limón, en horario que irá desde las 9:00 horas hasta las 13:30.

 

El evento, que contará con la presencia de los mejores arqueros de la provincia, concentrará además a una gran cantidad de seguidores de esta modalidad deportiva que llevaba varios años sin comparecer por las instalaciones del municipio.

 

Prudencio J. Ruiz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, comentó al respecto: “se está ya convirtiendo en una tradición el apoyo a deportes menos conocidos. Y el tiro con arco, que hacía algún tiempo que no pasaba por Alhaurín de la Torre es un ejemplo más. Yo recomendaría a todos los alhaurinos que se pasen el domingo por El Limón y que disfruten de la precisión de los arqueros”.