La Asociación Amigos del Perro convoca esta jornada lúdica y gratuita junto a la plaza de España. Está dirigido a familias y amantes de los animales

La Asociación sin ánimo de lucro Amigos del Perro de Alhaurín de la Torre celebrará el “III DIA DEL PERRO”. La jornada lúdica tendrá lugar el próximo sábado, 5 de Octubre junto a la plaza de España. Tras éxito en las dos anteriores ediciones, los organizadores vuelven a traer a nuestra localidad el maravilloso mundo canino y contarán con actividades como pasarela de adopciones, exhibiciones caninas, demostración de brigadas policiales, concursos de perros, pintacaras, globoflexia y otras sorpresas.

El evento está orientado a ser disfrutado por familias y amantes de los animales, en un sitio cercano a restaurantes, parking y servicios. Contará con la colaboración de gran número de asociaciones y colectivos que expondrán durante todo el día su trabajo en los stands ubicados en la avenida Cristóbal Colón, junto a la plaza de España.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, presentará unos días antes del evento el cartel oficial anunciador, que este año ha sido confeccionado por Paula, una joven artista de la localidad de tan sólo 12 años.

Print Friendly, PDF & Email