• Hoy ha entrado en servicio el nuevo establecimiento de la cadena Aldi en la localidad. La tienda se ubica en la entrada al municipio por la Cuesta de los Pinos y sustituye a la de la travesía urbana

Ver Reportaje Fotográfico de Roberto Pérez Fotografía

Alhaurín de la Torre cuenta desde hoy con una nueva superficie comercial en la entrada al municipio por la antigua carretera de Coín (Cuesta de los Pinos). Se trata  de un establecimiento de la cadena multinacional Aldi, que se ha inaugurado en la mañana de hoy con gran asistencia de clientes. Al acto ha asistido el primer teniente de alcalde, Gerardo Velasco, en representación del Ayuntamiento, quien ha expresado su satisfacción por que una empresa como Aldi siga apostando por Alhaurín de la Torre para invertir.

La tienda se ubica en la urbanización Santa Clara, junto a la estación de servicio Shell, y sustituye a la que se emplazaba anteriormente en la travesía urbana, cerca de la rotonda de la fuente de la biznaga. Cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados y con unos trece trabajadores, y con un variado y amplio surtido de productos que incluye alimentos frescos, bollería, panadería, congelados, higiene, hogar, cosmética y una línea nueva de productos ecológicos.

Con motivo de la inauguración se han ofrecido degustaciones gratuitas a los clientes, que han conocido las nuevas instalaciones, que destacan por su luminosidad y cuya entrada se sitúa en la avenida de Santa Clara. En el exterior se ha construido un aparcamiento con un centenar de plazas. Aldi es una cadena fundada en Alemania en 1946 y uno de los principales exponentes de los denominados supermercados de descuento. Cuenta con establecimientos en todos los países de Europa.

Esta apertura se enmarca dentro del desarrollo que está experimentando todo el sector este de Alhaurín de la Torre, con la construcción de promociones residenciales, una estación de servicio y zonas de equipamiento.

Print Friendly, PDF & Email