DSCN5227 [800x600](Redacción) En la tarde noche del martes 17 de septiembre, en la Plaza de San Sebastián de Alhaurín de la Torre se concentraron un numero de vecinos que superaban las 500 personas para intentar frenar la subida municipal al IBI 2013.

La plataforma conjunta, PSOE, IU, UPyD y Electores, así como muchos colectivos y asociaciones y gran cantidad de vecinos afectados por las subidas de hasta un 150%, se concentraron para dar un NO a la subida abusiva, siendo el objetivo la subida del IPC anual al IBI del 2012.

La ciudadana Pilar, quien leyó el escrito preparado para la ocasión sobre las bases de la concentración, exigiendo al máximo responsable de la aplicación de la subida Municipal su rectificación inmediata.

Entre el publico, fue colocada una mesa para la recogida de firmas que desde hace semanas se están pidiendo a los vecinos para hacer fuerte y apoyar la no subida. La totalidad de Concejales de la Oposición Municipal estuvieron presente en la concentración, la cual fue desde su inicio, pacifica y totalmente sin problemas, los agentes de Policía Local y Guardia Civil, velaban por ello.

Ver Vídeo de la Concentración en YouTube:

Print Friendly, PDF & Email