El alcalde, Joaquín Villanova, le entregó una placa y un obsequio en reconocimiento a su trayectoria de más de 20 años en el Alhaurín de la Torre C. F. Al acto, celebrado poco antes del partido contra el Atlético Malagueño, asistieron numerosos amigos y familiares del protagonista
El deporte y las instituciones de Alhaurín de la Torre rindieron ayer un merecido homenaje al que fuera entrenador y directivo del Alhaurín de la Torre C. F., José Manuel Viguer Ten, en reconocimiento a su trayectoria de más de 20 años de apoyo al fútbol local en sus diferentes categoría. El acto, al que asistieron numerosos amigos y familiares de Viguer Ten, tuvo lugar en el Estadio Municipal de Los Manantiales, minutos antes del inicio del partido que enfrentó al equipo local contra el Atlético Malagueño.
El alcalde, Joaquín Villanova, le hizo entrega de una torre y de una placa de agradecimiento, mientras que el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, obsequió a su esposa con un ramo de flores. Deportistas, antiguos compañeros y el público asistente al partido quisieron sumarse a este gesto con aplausos y felicitaciones. José Manuel Viguer Ten, conocido en el mundillo como ‘Pepe el Míster’, ha sido entrenador de las categorías inferiores del Alhaurín de la Torre C. F. y fue miembro de la junta directiva de la entidad en su primer ascenso a la Tercera Categoría del fútbol nacional en la temporada 2004/2005. El Ayuntamiento y el propio club quisieron rendirle este homenaje por su gran trabajo, y por el que también recibió una camiseta.
Tanto el regidor como el concejal de Deportes destacaron su vínculo con el fútbol y el deporte local, y señalaron que era de justicia realizar este acto, ya que él fue, junto con su cuñado Pacoli, uno de los principales artífices del ascenso a tercera división del club alhaurino. La nota negativa de la mañana fue la derrota del equipo local frente al filial del Málaga por 1 a 3.

Print Friendly, PDF & Email