Desde el PSOE de Alhaurín de la Torre, nos congratulamos que nuestro municipio cuente para el gobierno andaluz en los Presupuestos de 2013.

Alhaurín de la Torre, podrá iniciar por fin las obras del espacio escénico, el futuro teatro municipal que convetirá a nuestro municipio en un referente dentro del mundo de la cultura en nuestra comarca y la provincia, gracias a la partida que la consejería de cultura de la Junta de Andalucía, destinará en los presupuestos andaluces de 2013, para la iniciación de las obras de esta importante infraestructura. Los socialistas alhaurinos, se han mostrado muy satisfechos por el trabajo que está realizando la delegada provincial de cultura, educación y deporte de la Junta de Andalucía, Patricia Alba, ya que está teniendo en cuenta las necesidades de los malagueños y laurinos.

 

Por su parte, la secretaria general de los socialistas alhaurinos y delegada de educación, cultura y deporte de la Junta en la provincia de Málaga, Patricia Alba, se ha mostrado muy satisfecha por el hecho de que Alhaurín de la Torre sí cuente para el gobierno socialista andaluz en sus presupuestos para el año 2013 ya que el Partido Popular no ha sido capaz de cumplir en ninguno de los presupuestos que lleva aprobados (2012 y 2013) ninguna de las promesas de nuestro alcalde, cómo el vial de acceso de la hiperronda y otras acciones prometidas por D.Joaquín Villanova durante su estancia en el Congreso, ha matizado.

 

El año 2013, será un año importante para nuestro municipio porque podrá sentar las bases del futuro teatro municipal de todos los alhaurinos.